16.8 C
Huánuco
2 abril, 2020
Política

Funcionarios y jóvenes participan en encuentro

El primer encuentro de funcionarios de los gobiernos locales y autoridades políticas jóvenes se realizó en Huánuco con la participación de regidores y gerentes de Desarrollo Social.

El evento fue organizado con el objetivo de promover políticas juveniles, mediante una primera etapa de capacitación, a través de foros y talleres de generación de espacios de participación.

La gerente de Desarrollo Social, Luz Rodríguez Ramos, explicó que se busca el cumplimiento de la normativa sociolaboral, retos del estado en materia de juventud al bicentenario, problemática de la juventud en las provincias y distritos de Huánuco.

De igual forma, realizó el taller en fortalecimiento y soporte técnico a municipios para implementación de consejos distritales y provinciales de la juventud y políticas públicas en materia de juventud, se dio a conocer las experiencias exitosas de autoridades políticas jóvenes en gestión pública. 

En el primer encuentro dirigido a funcionarios y jóvenes políticos, participaron funcionarios de las provincias de Huánuco, Ambo, Pachitea, Leoncio Prado y Huamalíes. El Gobierno Regional Huánuco, tiene como objetivo llegar a las 11 provincias del departamento.

Publicaciones Relacionadas

Sorprenden funcionando a prostíbulo clausurado

editorahora

Cayna: Alcalde denuncia irregularidades del antecesor

editorahora

Crean plataforma virtual para simplificar formalización minera

editorahora