27 C
Huánuco
18 junio, 2019
Deportes

Fútbol macho y del bueno en Ambo

Este domingo la mirada del fútbol macho está en Ambo, en donde los equipos protagonizarán duelos importantes, en busca de liderar la tabla de posiciones. En el Estadio Municipal de Ambo, el Señor de Mayo de Huancapata, como dueño de casa se enfrentará al Racing Club Ambo, equipo albiceleste que buscará reivindicarse con su hinchada por la abultada goleada que recibió de 5 a 1 en la liguilla por parte de los huancapatinos, resultado al que sus hinchas lo calificaron de “vergonzoso”, con el que fue eliminado el Real FC.

En esa misma dirección los equipos sanrafaelinos, que vienen de perder ante sus pares ambinos deberán buscar el triunfo que les permita continuar en esta lid copera, el Defensor Cochacalla con un punto en su cuenta está obligado a sumar ante Alcas, otro resultado complicaría a ambas escuadras.

Por su parte el Señor de Compadres, esperará al Deportivo Castle, en el gramado del Municipal de Huacar, obligados a vencer para lograr uno de los cupos a la semifinal; mientras que Tigres de Vichaycoto, recibirá en Quicacan, al modesto “equipo del pueblo” FC Héroes Huacarinos, puntero de su grupo.

Publicaciones Relacionadas

Huacar va por la quinta fecha

editorahora

Alipio Ponce abandonaría el fútbol

adminahora

Historia de los mundiales Inglaterra 1966

adminahora