1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
Nacional

Gabinete Ministerial apuesta por el diálogo

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que el Gabinete Ministerial, que lidera Salvador del Solar, apuesta claramente por el diálogo, con la finalidad de cumplir los objetivos de este Gobierno.

Vizcarra visitó el colegio República de Italia, donde precisó que en la víspera se realizó la primera reunión del Consejo de Ministros remozado, donde pudo ver “mucho entusiasmo, compromiso y voluntad”.

“Tenemos claro que sigue la apuesta por el diálogo, esa es la convicción que tiene el Presidente de la República, que es concertador desde mi actividad  como autoridad nacional, estos rasgos no los he cambiado y ahora el Gabinete tiene que llevarlo”, expresó.

“El Ejecutivo se proyecta con obras que generen progreso y desarrollo, con la base del primer año construiremos ahora el progreso y desarrollo para todos los peruanos; esto es como un edificio para el que se tienen que sentar buenos cimientos”, refirió.

En otro momento, el Mandatario ratificó su pedido al Congreso de la República para que apruebe urgentemente las iniciativas presentadas por el Ejecutivo con el objeto de reformar el sistema de justicia.

Publicaciones Relacionadas

Acoso y tocamientos indebidos, mayores causas de sanciones en Ética

editorahora

Kenji Fujimori: «Pedí a Kuczynski el indulto a mi padre»

editorahora

Comisión para la Reforma Política entregó informe al Ejecutivo

editorahora