4.6 C
Huánuco
17 agosto, 2019
Actualidad

García Belaunde pide cesar ataques contra Picón

El congresista y uno de los líderes del Partido Acción Popular,  Víctor Andrés García Belaúnde, mostró su incomodidad y rechazó todo tipo de guerra sucia que se estaría dando en esta contienda electoral con miras a las segunda vuelta en la región Huánuco, que tiene como candidatos por el ARI a Luis Picón Quedo y por Acción Popular a Juan Alvarado Cornelio.

Un duro jalón de orejas dio a los allegados de Juan Alvarado, al enterarse que gente de Acción Popular en Huánuco, habría empezado una campaña de desprestigio contra el candidato del ARI. García Belaunde, en entrevista con un medio de comunicación de Tingo María, dijo: “el año 80, Belaúnde era candidato, le llevaron folletos contra Armando Villanueva, porque su esposa doña Rosy, era chilena.  Belaúnde se opuso de manera rotunda y prohibió ese tipo de ataques”.

Cuando le preguntaron a García Belaúnde, sí pondría las manos al fuego por Juan Alvarado, que es señalado de tener afinidades con el cuestionado excongresista Josué Gutiérrez, respondió: “Yo no pongo las manos al fuego por él (Juan Alvarado), ni por nadie, solo haría eso por mi esposa y mis hijos”, enfatizó.

Publicaciones Relacionadas

Huaicos perjudican vías de zonas rurales

adminahora

Plantean reducir consumo de electricidad de mipymes

editorahora

Escolar fue detenido al intentar hacerle una RKO al director de su colegio

Cesar Vega