6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
Deportes

Garcilaso empató 1-1 con Cristal

En el primer cotejo de la fecha 10 del Torneo Apertura, Real Garcilaso igualó por 1-1 con el Sporting Cristal en partido de ida y vuelta jugado en el Cusco. Emanuel Herrera adelantó los 33’ para la visita, pero Minzum Quina puso el empate a los 80’.

Los locales controlaban el balón, pero no podían batir al ‘Pato’ Álvarez: A los 13′ Ramúa lo exigió con un tiro libre, y a los 23′ evitó un gol de Souza. La visita tuvo el gol en la cabeza de Herrera a los 32 minutos, pero Ferreyra mandó con lo justo el balón al córner. Y de ese tiro de esquina llegó el gol ‘rimense’: Tras una errada salida de Ferreyra, el esférico le quedó a Merlo, quien con un gran amague se sacó al ‘Canguro’, la mandó al área chica donde la conectó Herrera para poner el 0-1.

Real Garcilaso no encontraba la fórmula para hacer daño al conjunto limeño, y más bien este pudo poner el 0-2 tras una gran jugada individual de Palacios, sin embargo Ferreyra lo evitó. La última del primer tiempo la tuvo Núñez, cuyo remate fue a las manos de Álvarez.

La segunda etapa fue de oportunidades para ambos, pero fallaron cuando el gol era inminente, hasta que a los 85 minutos, Manco envió un balón al área y Quina se anticipó de cabeza a todos para decretar el 1-1 final.

Publicaciones Relacionadas

Un informe desvela «movimientos poco claros de dinero» en el comité organizador del Mundial 2006

adminahora

Bielo recupera tres puntos y clasifica a la liguilla

adminahora

Juegos Laborales comienzan la próximaa semana

adminahora