23.2 C
Huánuco
9 abril, 2020
Deportes Portada

Gareca llegó a un acuerdo con la FPF

El técnico Ricardo Gareca llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato y seguir al frente de la selección peruana, luego que el sábado en la noche en el directorio de la Federación Peruana de Fútbol aceptó todos sus requerimientos.
Anoche, Gareca iba a firmar el documento de renovación, con lo cual quedaría oficialmente como jefe del comando técnico de la selección peruana por los próximos 4 años.
“Todo el directorio apoya su continuidad”, dijo el vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, al término de una reunión de directorio donde se analizaron las condiciones que exigía el técnico para renovar. Según Lozano, el ‘Tigre’ Gareca recibió las garantías de que su trabajo no se verá afectado por el escándalo de los audios de jueces que el lunes salpicó al presidente de la Federación Peruana, Edwin Oviedo.
“Pase lo que pase, Ricardo Gareca va a estar al frente de la selección peruana en el Mundial Catar-2022. Pase lo que pase”, subrayó Lozano. El énfasis se interpretó como una alusión a un eventual cambio en la cabeza de la Federación por el escándalo de audios.
Tras la firma del contrato, Gareca iba a viajar anoche a Buenos Aires a solucionar asuntos personales y retornar esta semana para ponerse a trabajar de inmediato con la selección con miras a los partidos amistosos ante Alemania y Holanda que sostendrán el 6 y 9 de setiembre.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH golea y sigue en lo alto

editorahora

Alianza UDH y la bolsa de minutos

editorahora

León de Huánuco fuera de la Copa Perú

editorahora