5.3 C
Huánuco
19 agosto, 2018
Deportes

Gareca oficializó permanencia en la Selección

Lo que era un secreto a voces y que se alargó más de la cuenta por los problemas de la FPF, ayer en una conferencia de prensa en la Videna. se confirmó a través de sus propias palabras que el técnico Ricardo Gareca continuará al frente de la selección peruana por lo próximos cuatro años. Gareca se presentó junto a Néstor Bonillo y Sergio Santín.
Dijo que hay muchas cosas por hacer y señaló que prefiere mantenerse al margen de los problemas que afronta el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.
“Queremos agradecer a los directivos de la FPF por confiar nuevamente en nosotros. Realmente estamos muy contentos y es un honor iniciar este nuevo proceso. Estamos convencidos que podemos mejorar mucho más y no tengo dudas que hay mucho más por hacer”, dijo Gareca.
“Lo que nos gusta esencialmente de este proyecto es la confiabilidad del jugador peruano y estamos convencidos del potencial que hay en Perú. Por lo demás estamos agradecidos también por el apoyo que nos mostró la gente no solo en esta última etapa sino desde que llegué a la selección”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Dos peruanos en el once ideal de Sudamérica

adminahora

IPD recupera propiedades abandonadas

adminahora

Huánuco se queda sin futbol profesional

adminahora