10.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
  • Home
  • Portada
  • General de la PNP investiga corrupción en Tingo María
Portada

General de la PNP investiga corrupción en Tingo María

Tingo María, Jhon
A. Rupay Machacuay
Con el objetivo de recoger las denuncias publicadas por el diario AHORA sobre actos de corrupción que se estarían dando en los puestos policiales de Cayumba y Palo Acero, llegó a Tingo María el general George Lian Almonte, jefe de la Quinta Maguepol, quien convocó a una reunión de emergencia en Cayumba, distrito Mariano Dámaso Beraún. En esta participaron el jefe de la PNP Tingo María, el representante de la Municipalidad, Wilson Álvarez; el juez de Paz del centro poblado de Bella y otras personalidades.
El oficial afirmó que se sancionará drásticamente a los que resulten responsables de la liberación de delincuentes, para lo cual se hará una exhaustiva investigación y seguimiento a la denuncia de los pobladores. Por otra parte, impartió órdenes para que a partir del lunes 17 de setiembre la comisaría de Tingo Maria, obligatoriamente, atienda los requerimientos de la población de la jurisdicción de Bella sin necesidad de solicitar el apoyo de la comisaría de Cayumba.
Finalmente invocó a los efectivos policiales a inscribirse para formar parte del grupo de turismo, quienes vigilarán los fines de semana los sectores de Cueva de las Pavas y Cueva de las Lechuzas, donde hay mayor afluencia de turistas. Asimismo, agradeció al diario AHORA por informar el problema social que venía aconteciendo.

Publicaciones Relacionadas

Obrero mata a su exconviviente y se suicida

adminahora

Árbitro expulsó hasta al delegado

adminahora

MTC autorizó reclasificar en Huánuco 1700 km de carreteras vecinales a departamentales

editorahora