18 C
Huánuco
8 abril, 2020
Deportes

Gimnasia da oportunidad a nuevos alumnos

La Liga de Gimnasia de Huánuco, como parte de su programa de promoción y formación de nuevos gimnastas, dará oportunidad a nuevos alumnos para el ciclo vacacional enero-marzo y para el ciclo anual 2019, para niños y niñas desde los 3 años de edad, a fin que se integren al grupo, practiquen y aprendan gimnasia artística que es la más exitosa que ha dado el deporte huanuqueño en los últimos 10 años.

El año que acaba, la gimnasia huanuqueña ha completado otro año de recolección de medallas de oro, plata y bronce al por mayor, durante su participación en torneos escolares, regionales, nacionales e internacionales y asimismo aporta gimnastas a las selecciones nacionales.

Todo ello gracias al trabajo que desarrollan los acreditados técnicos encabezados por el Prof. Lindorf Vargas, la entrenadora Marisol Acosta, Justina Acosta y otros profesionales que permanentemente se capacitan para seguir mejorando el nivel técnico de la gimnasia huanuqueña.

Los padres que deseen informarse más o inscribir a sus hijos pueden dirigirse al gimnasio ubicado en el Complejo de Paucarbamba, a un costado del nuevo estadio.

Publicaciones Relacionadas

Escuela Bernabéu campeón de la Copa Federación

editorahora

Escuela Champion inició Programa Talentos

editorahora

Equipo de Acomayo forma selección de Huánuco

editorahora