20 C
Huánuco
17 agosto, 2019
Actualidad

Gobernador defiende a trabajadoras de su despacho

Ante los cuestionamientos a tres trabajadoras de su despacho, el gobernador Juan Alvarado Cornelio salió al frente y defendió a las  empleadas.

Alvarado Cornelio afirmó que las señoras trabajan en la modalidad de contrato por terceros y una en la modalidad de CAS, y su labor es hacer seguimiento a los proyectos y otros trabajos encomendados por él mismo.

Respecto a Sheyla Luicho Romero indicó que trabaja en la “alta dirección” con el gobernador y su contrato es por CAS, y percibe de S/ 1400; mientras que Celia Huacho y Miriam Tucto, están por terceros.

Al ser preguntado si ellas están calificadas para ocupar el cargo asignado, el gobernador indicó que sí. “Para ver documentos o unos expedientes no es necesario ser especialistas, ellas cumplen con las tareas que yo les encomiendo”, expresó Alvarado.

El gobernador pidió no hacer daño a las personas y no meterse con la familia. “Todo ser humano tiene familia y necesita trabajar, yo necesito personas de mi entera confianza y ellas cumplen una función en la institución”, expresó y negó que sean sus asistentes personales.

Publicaciones Relacionadas

Lluvias y descenso de temperaturas en la selva huanuqueña

adminahora

Autoridades de Huamalíes se reunirán con ministra de Salud

editorahora

Alvarado dice que mafiosos lo atacan

editorahora