27 C
Huánuco
11 diciembre, 2019
Actualidad

Gobernador defiende a trabajadoras de su despacho

Ante los cuestionamientos a tres trabajadoras de su despacho, el gobernador Juan Alvarado Cornelio salió al frente y defendió a las  empleadas.

Alvarado Cornelio afirmó que las señoras trabajan en la modalidad de contrato por terceros y una en la modalidad de CAS, y su labor es hacer seguimiento a los proyectos y otros trabajos encomendados por él mismo.

Respecto a Sheyla Luicho Romero indicó que trabaja en la “alta dirección” con el gobernador y su contrato es por CAS, y percibe de S/ 1400; mientras que Celia Huacho y Miriam Tucto, están por terceros.

Al ser preguntado si ellas están calificadas para ocupar el cargo asignado, el gobernador indicó que sí. “Para ver documentos o unos expedientes no es necesario ser especialistas, ellas cumplen con las tareas que yo les encomiendo”, expresó Alvarado.

El gobernador pidió no hacer daño a las personas y no meterse con la familia. “Todo ser humano tiene familia y necesita trabajar, yo necesito personas de mi entera confianza y ellas cumplen una función en la institución”, expresó y negó que sean sus asistentes personales.

Publicaciones Relacionadas

Se retrasó traslado de parte clínica al hospital de contingencia

adminahora

Paro de 48 horas anuncia sindicato del Banco de la Nación

adminahora

Vecinos de Fonavi II exigen pavimentación

editorahora