7.7 C
Huánuco
14 diciembre, 2019
  • Home
  • Política
  • Gobernador defiende asfaltado de la avenida Juan Velasco Alvarado
Política

Gobernador defiende asfaltado de la avenida Juan Velasco Alvarado

Ante las críticas sobre el asfaltado de la avenida Juan Velasco Alvarado, en el distrito de Pillco Marca, el gobernador Juan Alvarado Cornelio salió al frente y defendió la obra valorizada en más de S/ 10 millones.

Alvarado dijo que la obra se realiza en convenio entre el Gobierno Regional Huánuco, Municipalidad Distrital de  Pillco Marca y Dirección Regional de Transportes Comunicaciones (DRTC), y será culminada en siete meses.

El mandatario regional afirmó que la DRTC tiene competencia para ejecutar proyectos en zonas urbanas. “Es una obra que tiene más de 3 mil metros lineales y será ejecutada vía administración directa, tenemos el expediente, y si es necesario corregir lo haremos, lo importante es avanzar”, detalló.

El gobernador dijo que la obra permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pillco Marca, y el asfaltado iniciará desde el parque Las Flores hasta el jirón Otorongo, donde en época de lluvias los vecinos pasan penurias para ir a sus centros de trabajo o estudio.

El gobernador también hizo un mea culpa al indicar que la obra iniciará y en el camino subsanarán errores. “A medida que se presentan las dificultades iremos modificando el objetivo, la cuestión es avanzar; no lo hacemos por querer robar, sino porque Huánuco requiere inversión”, puntualizó Alvarado.

Publicaciones Relacionadas

Julio Guzmán: Acusa al APRA por su exclusión

adminahora

Sin solución transferencia de videovigilancia a Amarilis

editorahora

Familia teme que asesino de Damaris salga libre

editorahora