19 C
Huánuco
8 abril, 2020
Política

Gobernador elegido vicepresidente de ANGR

Juan Alvarado Cornelio, gobernador de Huánuco, fue elegido vicepresidente de la Asociación Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), en acto efectuado en un conocido hotel del distrito de San Isidro, en la capital de la República, en el que también fue elegido el gobernador de Piura, Servando García Correa, como nuevo presidente de la ANGR.

Luego de la elección se procedió a la juramentación de la flamante directiva en presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, ministros de Estado, representantes de entidades públicas y la Cooperación Técnica Internacional.

En comunicación con el diario AHORA, Alvarado dijo que su elección representa la reivindicación del hombre procedente de la sierra profunda, que nació en la capital del Chinchaysuyo, y asume el compromiso de representar con dignidad, y acudirá ante las diferentes instancias del Gobierno nacional para solicitar atención con proyectos que necesita el hombre andino.

Informó que la ANGR se presentará ante la Comisión de Descentralización del nuevo Congreso de la República para una estrecha coordinación en pro del desarrollo de los pueblos.

Publicaciones Relacionadas

Electores llegaron tarde

editorahora

Hinostroza niega haber dicho que Miki Torres era la “Señora K”

adminahora

Gobernador dice estar tranquilo por investigaciones de fiscalía

editorahora