26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Política

Gobernador garantiza inicio del hospital de Llata

Se respetará el inicio de la construcción del hospital de Llata previsto para el 25 de julio a pesar de las observaciones al expediente técnico, formuladas por la Contraloría General de la República, es la decisión que se comunicará a la población de Llata, informó el gobernador, Juan Alvarado Cornelio. Dijo que viajará a Llata la próxima semana para comunicar personalmente a las autoridades y representantes de la sociedad civil que es la decisión del presidente de la República, que cumplirá su compromiso de hacerse presente el jueves 25 de julio para la colocación de la primera piedra y el inicio de las obras.

Afirmó que los técnicos del Ministerio de Salud se encargan de atender las observaciones para subsanarlas en estos días, de tal modo que se cumplan los compromisos asumidos con Llata.

Explicó que ha causado malestar al mismo presidente de la República, las tardías observaciones al expediente técnico por la Contraloría General de la República a pesar que dicha entidad participó en el proceso conforme a las normas legales que rigen la modalidad de Obras por Impuestos, que utiliza en este caso la minera Antamina.

Publicaciones Relacionadas

Nueva directora de Transportes asegura transitabilidad en vías

editorahora

Estadísticas de Sida se mantienen constantes

editorahora

Director de Red de Salud niega negligencia en el Showing

editorahora