10 C
Huánuco
27 enero, 2020
  • Home
  • Actualidad
  • Gobernador reprende a ingenieros de Subgerencia de Estudios
Actualidad

Gobernador reprende a ingenieros de Subgerencia de Estudios

Un llamado de atención muy fuerte hizo ayer el gobernador Juan Alvarado Cornelio a los jóvenes ingenieros de la Subgerencia de Estudios del Gobierno Regional, por la ineficacia y falta de compromiso demostrada con la institución y con el desarrollo regional, lo cual se expresa en la demora y obstaculización en la elaboración de los estudios de diferentes obras. 

Con este objetivo, alrededor de las 9:00 de la mañana Alvarado se presentó en el segundo piso de la sede regional donde los ingenieros, que en su mayoría son mujeres, realizaban sus labores en sus módulos y les soltó durante 20 minutos una reprimenda para que reflexionen sobre su responsabilidad con la institución.

Les advirtió que están en evaluación por los gerentes hasta finales de diciembre, y de no cumplir los objetivos planteados por la gestión en la ejecución de los proyectos y gastos, no se les renovará el contrato y dará paso a otros profesionales que rindan y produzcan más. 

Les instó a que trabajen en equipo y no obstaculizarse entre ellos como viene ocurriendo actualmente. Puso como ejemplos el caso del proyecto del mercado de La Unión que en siete meses no han sido capaces de terminar el expediente, el cual calificó como una vergüenza.

 

Publicaciones Relacionadas

Huecos y desmonte ponen en riesgo a vecinos del jr. L. Prado

editorahora

Gorehco reconforma comité de recepción de agua en Ambo

adminahora

Hoy premian a ganadores de concurso literario «Premio Diario Ahora 2016»

adminahora