Desde México ayer se confi rmó que el atacante huanuqueño de 27 años ya fi rmó por los Lobos BUAP y jugará en el equipo donde ya están los peruanos Pedro Aquino y Luis Advíncula.

RPP Noticias se comunicó con el vicepresidente de los Lobos BUAP, Francisco de Dios, quien confirmó la operación entre el club Sporting Cristal y la directiva del cuadro azteca por Ávila. “A partir de 2018, los Lobos tendrán 3 peruanos”, fue la cita textual del directivo.

Detalles de la operación. El club mexicano compró el 100 por ciento del pase del peruano y a más tardar la próxima semana, cuando tenga su visa de trabajo, se incorporaría al elenco de Puebla para ser el sexto peruano en el país norteamericano. Esta será la segunda experiencia internacional de Ávila, que antes jugó en la el LDU de Quito donde jugó 13 partidos y apenas marcó un gol.

El mercado mexicano está a la expectativa de los peruanos tras las buenas actuaciones de Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz y Andy Polo. El delantero del Sporting Cristal, es el máximo goleador del Descentralizado 2017 con 22 tantos, marcados en los torneos Apertura y Clausura.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here