7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
  • Home
  • Política
  • Gorehco construirá jardín San Gabriel de Pillco Marca
Política

Gorehco construirá jardín San Gabriel de Pillco Marca

El Gobierno Regional Huánuco adjudicó la buena pro para la ejecución y equipamiento de la obra “Mejoramiento e instalación de los servicios educativos de la Institución Educativa Inicial n.° 690 de San Gabriel de la localidad de Cayhuayna en el distrito de Pillco Marca”.

De acuerdo al resultado de la calificación de la Licitación Pública n.°SM-3-2019 se dio el consentimiento de la buena pro a la Constructora Minera de Servicios Múltiples Santana S.A.C. por el monto de S/ 2 215 187.05.

El 19 de agosto se realizó la presentación de ofertas, donde se registraron 63 participantes, de los cuales 16 presentaron propuestas y solo 1 fue admitida procediendo a la calificación. 

El comité evaluador verificó que se cumpla con los requisitos de calificación de equipamiento estratégico, plantel profesional clave, experiencia del personal y experiencia del postor en la especialidad.

Durante el proceso también participaron el equipo del Órgano de Control Institucional del Gorehco y el notario Luis Domínguez Palacios, ya que después del plazo establecido según normativa se realizará la firma de contrato para iniciar la obra.

Publicaciones Relacionadas

Mesa de Diálogo logra más obras para Llata

editorahora

No aceptan disminuir guardias en hospital HV

editorahora

Jóvenes políticos saludan designación de Alva Luperdi en el MEF

editorahora