8.2 C
Huánuco
23 marzo, 2019
Local / Regional

Gorehco cumple con publicar relación de asesores FAG

Luego de que el diario AHORA evidenció que el Gobierno Regional no informaba a la población sobre el pago a los profesionales contratados como consultores pagados con dinero del Fondo de Apoyo Gerencial, la entidad cumplió con colgar la lista de profesionales contratados en los últimos 3 meses.
En el mes pasado la administración de Rubén Alva con el dinero del FAG pagó a 12 profesionales con S/79 mil. Como en las anteriores listas el ingeniero civil César Martel Bernal cobra S/9500, el profesional ocupa la Gerencia Regional de Infraestructura.
Después de él, el ingeniero agrónomo Tito Jaime Hidalgo gana S/9 mil como gerente de Desarrollo Económico y el economista Iván Clodoaldo Cuba Salazar que como asesor del gobernador gana S/9 mil.
El historiador Roque Castro Ynga como consultor gana S/8 mil, el ingeniero civil Reyder Lambruschini Espinoza como consultor percibe un sueldo de S/7 mil. La contadora pública Lily Campos Rojas gana S/6 mil como consultora, el ingeniero de sistemas Alfredo Quispe De la Cruz gana S/5500, la comunicadora social Helen Valdez Rodríguez gana S/5 mil, el ingeniero agrónomo Rony Cullanco Pérez gana S/5 mil, el docente Antonio Robles Jara percibe S/5 mil , la comunicadora social Cindy Curi Saavedra gana S/5 mil y el arquitecto Marlon Dávila Rubio gana S/5 mil.
Durante todo el año Martel, Jaime, Cuba, Castro, Lambruschini, Robles, Valdez y Curi cobraron sus salarios del Fondo de Apoyo Gerencial.

Publicaciones Relacionadas

Municipalidad de Huánuco recibe Condecoración del Ministerio de la Mujer

adminahora

Paro de municipales es por propuestas del MEF

adminahora

Vecinos se quejan de acumulación de basura

editorahora