7.2 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
Local / Regional

Gorehco cumple con publicar relación de asesores FAG

Luego de que el diario AHORA evidenció que el Gobierno Regional no informaba a la población sobre el pago a los profesionales contratados como consultores pagados con dinero del Fondo de Apoyo Gerencial, la entidad cumplió con colgar la lista de profesionales contratados en los últimos 3 meses.
En el mes pasado la administración de Rubén Alva con el dinero del FAG pagó a 12 profesionales con S/79 mil. Como en las anteriores listas el ingeniero civil César Martel Bernal cobra S/9500, el profesional ocupa la Gerencia Regional de Infraestructura.
Después de él, el ingeniero agrónomo Tito Jaime Hidalgo gana S/9 mil como gerente de Desarrollo Económico y el economista Iván Clodoaldo Cuba Salazar que como asesor del gobernador gana S/9 mil.
El historiador Roque Castro Ynga como consultor gana S/8 mil, el ingeniero civil Reyder Lambruschini Espinoza como consultor percibe un sueldo de S/7 mil. La contadora pública Lily Campos Rojas gana S/6 mil como consultora, el ingeniero de sistemas Alfredo Quispe De la Cruz gana S/5500, la comunicadora social Helen Valdez Rodríguez gana S/5 mil, el ingeniero agrónomo Rony Cullanco Pérez gana S/5 mil, el docente Antonio Robles Jara percibe S/5 mil , la comunicadora social Cindy Curi Saavedra gana S/5 mil y el arquitecto Marlon Dávila Rubio gana S/5 mil.
Durante todo el año Martel, Jaime, Cuba, Castro, Lambruschini, Robles, Valdez y Curi cobraron sus salarios del Fondo de Apoyo Gerencial.

Publicaciones Relacionadas

Trabajo empadrona a 400 obreros de Construcción Civil

adminahora

Identifican zonas de alto riesgo en Chaupimarca

adminahora

I.E. de Pillco Marca sustenta obras sociales del padre Oswaldo

adminahora