6.1 C
Huánuco
22 septiembre, 2019
  • Home
  • Política
  • Gorehco en setiembre entregará estudio técnico para descolmatar el Huallaga
Política

Gorehco en setiembre entregará estudio técnico para descolmatar el Huallaga

 

El Gobierno Regional Huánuco entregará el estudio técnico en setiembre para descolmatar la ribera del río Huallaga en el tramo del fundo San Roque, del centro poblado Jancao- Amarilis, terreno que será adquirido por un monto superior a 25 millones de soles para edificar la moderna infraestructura del hospital EsSalud.

“Es una grata noticia que el EsSalud haya destinado 25 millones de soles para el hospital de asegurados de Huánuco, mi compromiso fue descolmatar la ribera del río, y lo vamos hacer, para que se compre el terreno”, manifestó el gobernador Juan Alvarado Cornelio.

El mandatario regional ratificó ese compromiso en la reunión que sostuvo en su despacho, con el director del EsSalud Huánuco, Milward Ubillus Trujillo, el titular de la Gerencia Central de Logística, Yuri Iván Ayala Alfaro y el dirigente Jorge Alvarado Lino.

“Este proyecto tiene que hacerse realidad, las autoridades estamos para trabajar a favor de población, y en este caso para los miles de asegurados de Huánuco que reclaman una mejor infraestructura que les brinde atención en salud de calidad”, expresó Alvarado Cornelio.

Publicaciones Relacionadas

2.6 millones de soles para agua de Ambo

editorahora

Advierten a ambulantes de operativos con decomisos

editorahora

Gobernador garantiza inicio del hospital de Llata

editorahora