25 C
Huánuco
8 abril, 2020
Actualidad

Gorehco organizará encuentro de funcionarios

La Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco organizará el “Primer Encuentro de Funcionarios y Jóvenes Políticos”, los días 24 y 25 de febrero en el auditorio del Colegio de Obstetras de Huánuco.

Al encuentro han sido convocados los alcaldes y regidores jóvenes, quienes participarán en las ponencias, foros y talleres, referidos a la generación de espacios de participación, cumplimiento de la normativa sociolaboral, retos del estado en materia de juventud al bicentenario, problemática de la juventud en las provincias y distritos del departamento de Huánuco.

La gerente de Desarrollo Social del Gorehco, Luz Rodríguez Ramos, señaló que se dará a conocer la necesidad del fortalecimiento y soporte técnico a los municipios para implementar el consejo provincial o distrital de juventudes y políticas públicas en materia de juventud; asimismo, se conocerá las experiencias exitosas de autoridades políticas jóvenes en gestión pública.

Agregó que la actividad es desarrollada en el marco de la estrategia Creciendo Juntos y tiene como prioridad atender a los jóvenes de la región.

Publicaciones Relacionadas

Disminuyen índices de anemia y muertes maternas

editorahora

En emergencia ocho distritos por lluvias

editorahora

Agua de Llata en fase de culminación

editorahora