27 C
Huánuco
18 junio, 2019
Actualidad

Gorehco presenta 114 proyectos ante la PCM

El Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco), presentó 114 proyectos valorizados en 1 083 538 249.24 para ser incluidos en la Agenda Territorial, promovido por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Secretaría de Descentralización, informó el gerente general del Gorehco, Luis Briceño Jara, durante la reunión técnica con funcionarios de la PCM y gerentes y directores regionales, realizada ayer en la sala de reuniones de la sede regional. Las propuestas de prioridades territoriales en el periodo 2019-2022 fueron socializadas ante los funcionarios de la PCM.

Especificó que para el sector agropecuario se presentaron 14 proyectos, para Educación 12, Transportes y Comunicaciones 17, Vivienda y Desarrollo Urbano 8, Gestión de Riesgos y Desastres  43, Turismo 2, Salud 14 y Energía 4. El equipo de la PCM liderada por Juana Kuramoto Huamán, socializó el enfoque de trabajo de la Secretaría de Descentralización en la Agenda Territorial.

La jornada de trabajo terminó con la conformación de equipos de trabajo para la elaboración de la matriz de prioridades, con la dirección de los especialistas de la PCM.

Publicaciones Relacionadas

Presentan materiales educativos elaborados en Pronoei de Ambo

editorahora

Vía Crucis en Churubamba con miles de espectadores

editorahora

OCMA atenderá a usuarios judiciales hoy y mañana

editorahora