26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

Gran bronca entre equipos pasqueños

Pegaron al árbitro por expulsar a seis agustinos.

Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- En partido que terminó en gran bronca y donde el árbitro expulsó a 6 jugadores del San Agustín y a uno del Municipal de Yanahuanca, ganaron los ediles por 2-1.
El árbitro huancaíno Carlos Huamán fue el protagonista principal al expulsar a 7 jugadores, con lo cual el partido degeneró y terminó con el pito revolcado a golpes en el gramado por los furiosos jugadores y allegados del equipo de Huaychao.
Pero ellos se la buscaron, porque desde el pitazo inicial salieron a jugar a patadas y a los 9’ ya estaban con 9 hombres por expulsiones de Paúl Vidal y Jean Tataje, por juego brusco.
Huamán comenzaba a ser protagonista y a los 25’ por una mano casual de Schuler dio penal para los santos; Salazar convierte el gol y así disminuido San Agustín ganaba en el primer tiempo.
La segunda parte el Municipal fue de escándalo porque uno a uno los agustinos se fueron expulsados hasta quedarse con 6 jugadores. A los 10’ Moscoso marca la igualdad y bajó anímicamente a los santos y casi de inmediato Aliaga pone el segundo. Luego el Muni pudo aniquilar a su rival pero se sobraron; a los 30’ Bravo también es expulsado y así sucesivamente se van Coronado y los demás. A los 38’ se armó la trifulca y el árbitro y su asistente fueron blancos de la ira de los agustinos que los derribaron al gramado y los revolcaron furiosamente. La Policía intervino para calmar los ánimos y ahí acabó el cotejo.

Publicaciones Relacionadas

Trote de motivación entre el aeropuerto y Huánuco

editorahora

Paolo Guerrero volvió a entrenar con Flamengo

adminahora

León venció con dificultad a Dos de Enero

adminahora