23.2 C
Huánuco
9 abril, 2020
Deportes

Gran final de la Copa Olla de Barro

El sábado culminó la décima edición del campeonato master Copa Olla de Barro, en el complejo ubicado en la Vía Colectora, donde se disputaron las finales de las cuatro categorías con los equipos que se clasificaron a esa instancia para disputar los premios que puso en juego la comisión organizadora.

En la categoría 60 años, la gran final la jugaron los conjuntos de Defensor Victoria y Comercial Siesel. Se consagró campeón el cuadro de Siesel al vencer por 5-4.

En la categoría 55 años, definieron los cuadros de Metrópolis y Promoción 78 Leoncio Prado, resultando vencedor el primero por 2 goles a 0.

En la categoría 50 años, se enfrentaron por el título los equipos de R. G. Abogados y San Cristóbal, que terminó con triunfo de los abogados, que una vez más se llevaron el título.

Finalmente, en la categoría 45 años, el cuadro de Negocios Acosta se llevó el máximo trofeo al derrotar en la final al del Sport Zona por 2 tantos a 1.

Los campeones recibieron gigantescos y artísticos trofeos y los premios en efectivo y en material deportivo que publicaremos mañana.

Publicaciones Relacionadas

Ahora dicen que Cardama llegaría este viernes

adminahora

Hoy comienza torneo de box infantil

editorahora

Alianza Universidad golea al Boys y vuelve a la punta

adminahora