23.1 C
Huánuco
4 abril, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Granizada y altura afectaron a azulgranas en Juliaca
Deportes

Granizada y altura afectaron a azulgranas en Juliaca

Diversas fuentes a las que consultó Ahora Deportes, explicaron que la razón principal que determinó la inusual derrota de Alianza UDH en Juliaca fueron el mal tiempo y el clima que afectaron severamente a los integrantes del plantel y en general a toda la delegación aliancista. Afirman que durante todo el día cayó sobre la ciudad de Juliaca una intensa lluvia y a la hora del partido hubo granizada y tormenta eléctrica, la cancha se llenó de agua y la temperatura era de 4° C; de esta forma era prácticamente imposible jugar. No obstante, en la primera etapa Alianza fue mejor y tuvo ocasiones claras de gol. En el camarín se enfriaron y en la segunda etapa ya sufrieron los efectos del clima; los jugadores Vílchez, Durán y Gambetta sufrieron descompensación y tuvieron que ser cambiados para recibir atención médica de urgencia.

Afirman que esta misma situación pasaron los árbitros quienes no podían ni caminar y también tuvieron que recibir atención médica, así como el comisario y los enviados de la FPF; mientras que a los jugadores del Binacional, quienes pese a que están acostumbrados a la altura, también les afectó la lluvia y la temperatura.

Nuestra fuente desmintió categóricamente que haya algún problema interno en el plantel y afirmó que el club lo respalda incondicionalmente porque se considera que está realizando una buena campaña.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH confirma amistosos en Lima

editorahora

Se completó plantel de Alianza UDH

editorahora

Brasil y Venezuela se repartieron puntos

editorahora