26 C
Huánuco
2 abril, 2020
Deportes

Grau apelará si resolución sale en contra

“Esperamos que nos notifiquen el reclamo para presentar el descargo respectivo, pero creemos que no hemos cometido ninguna falta ni que nuestro jugador haya actuado irregularmente por eso esperamos que la Comisión de Justicia resolverá de acuerdo al reglamento”, dijo el Ing. Jonel Melgarejo, dirigente del Grau.
Melgarejo señaló que el club lleva el recuento de tarjetas y el zaguero Valderrama no tenía tres amarillas. Aseguró que la liga está obligada a entregar a cada club una copia de la planilla de juego y una copia del informe del árbitro de cada partido del campeonato y al Grau nunca le hicieron llegar nada. Añadió que en el caso de tarjetas amarillas, la liga está obligada a notificar al club qué jugadores están impedidos de jugar por acumulación y en caso de tarjetas rojas entregarle la resolución de la CJ en la que indique cuántas fechas es sancionado un jugador expulsado. “En este caso solo pegaron un papel en la puerta del camarín, supuestamente con la relación de jugadores castigados, que nadie está obligado a leer. Eso de ninguna manera es una notificación”, dijo el dirigente.
Si la Comisión de Justicia resuelva en contra, apelaremos a la instancia respectiva hasta las últimas consecuencias porque en el campo nuestro equipo ganó merecidamente en la cancha”, finalizó

Publicaciones Relacionadas

El viernes 31 debuta Alianza UDH ante Alianza Lima

editorahora

Luka Modric, elegido mejor jugador UEFA

adminahora

Brasil dominó en medallas de los Parapanamericanos

editorahora