5.9 C
Huánuco
24 septiembre, 2019
Local / Regional

Hallan cadáver de extranjero en hostal de Chaupimarca

Un varón de aproximadamente 26 años de edad de nacionalidad venezolana fue hallado sin vida al interior de un conocido hotel en el distrito de Chaupimarca. Según la policía el cadáver fue identificado como Daniel Alejandro Uscategui Arismendi, quien llegó a Cerro de Pasco días atrás.

Una llamada telefónica alertó a los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco sobre el hallazgo. Junto a los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el Hostal “Cesar”, ubicado en la calle Lima (a pocos metros de la plaza Daniel Alcides Carrión), para constatar lo ocurrido.

El propietario de dicho hostal señaló que al ingresar a la habitación quedó horrorizado al ver el cuerpo sin vida que se encontraba recostada en la cama. El occiso tenía un líquido blanco en la boca (espuma), lo cual hace presumir que murió intoxicado producto de algún medicamento que se habría automedicado.

El fiscal provincial penal de turno llegó hasta el lugar para realizar las diligencias y ordenar el traslado del cadáver hacia la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión. Personas filantrópicas se ofrecieron voluntariamente para colaborar con los gastos que ocasione el sepelio.

Publicaciones Relacionadas

Hoy feria laboral en Plaza Mayor de Huánuco

adminahora

Policía investiga choque de vehículos menores

editorahora

En 2015 se incrementó demanda de internet y telefonía móvil

adminahora