8.1 C
Huánuco
28 febrero, 2020
  • Home
  • Huánuco
  • Hallan cuerpo de hombre que desapareció junto a su pareja
Huánuco Policiales

Hallan cuerpo de hombre que desapareció junto a su pareja

El cuerpo de Manuel Pino Carrillo fue hallado sin vida en la orilla del río Huallaga en el centro poblado de Colpa Baja a la altura del primer badén de la carretera Huánuco-aeropuerto. Pino había desaparecido junto a su pareja Carol Yudith Zurita Valerio (32), el pasado 10 de abril en la noche, luego de tirarse al río.
Los familiares llegaron al lugar y reconocieron al occiso, que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por un tatuaje en el brazo y una cicatriz en la espalda producto de una intervención quirúrgica, además por las prendas de llevaba puesto.
El cuerpo fue encontrado por un joven que buscaba leña, estaba atracado entre los troncos y arbustos en la orilla del río Huallaga. De inmediato dio aviso a la policía y a la fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Desaparición
Manuel Pino Carrillo desapareció luego de ingresar a buscar a su pareja Carol Yudith Zurita Valerio, quien se habría arrojado al río Huallaga para suicidarse, en la intersección del Malecón Centenario y jirón Alfonso Ugarte, luego de una discusión entre ellos que se encontraban en estado ebriedad, según declaró su amiga Lourdes Reyes Blas.
“Carol Yudith corrió y, empujándome a un lado, se aventó al río; detrás ingresó Manuel Pino alumbrándose con la luz de su teléfono celular para buscarla. Yo tomé un bajaj y me fui porque temía que Manuel me haga algo, me culpaba que su pareja se había lanzado al río”, declaró Lourdes, quien denunció las desapariciones.
Los familiares creen que la pareja fue asesinada por los otros tres sujetos con quienes bebían cerveza la noche del 10 de abril en un bar ubicado en el jirón Alfonso Ugarte, en Las Moras.
Policías investigan para esclarecer los hechos y determinar si Manuel y su pareja fueron asesinados.

Publicaciones Relacionadas

Denuncian a sereno por agresión a pareja

adminahora

Detienen a dos cuando se llevaban trimóvil

adminahora

Con arma de fuego roban motocicleta a estudiante

adminahora