17 C
Huánuco
2 abril, 2020
Local / Regional

Hallan obras paralizadas y construcciones con deficiencias

En visita sorpresiva, el consejero Marco Martínez Hurtado halló obras paralizadas y deficiencias en la construcción de diferentes centros y establecimientos de salud ubicados en Huichpin, La Merced de Jarria, Chinchán, Pucurhuay y Nueva Aurora, ubicadas en los distritos de Ticlacayán, Pallanchacra y Huariaca, en Pasco.

En Pallanchacra, las obras del puesto de salud de Huichpin está abandonado; además, el expediente técnico no contempló el muro de contención y hubo mal estudio de suelos, por lo que presenta deslizamiento de tierra. De otro lado, el puesto de salud de La Merced de Jarria tiene deficiencias en la construcción del cerco perimétrico.

En Huariaca, el puesto de salud de Chinchan está en abandono, mientras que en Ticlacayán, en el puesto de salud de Pucurhuay, en el día de visita no fueron hallados el residente ni el supervisor de obra, no habían especialistas en estructuras, arquitectura, medio ambiente y arqueología, la misma situación ocurre en el puesto de salud de Nueva Aurora.

Publicaciones Relacionadas

Denuncian mal uso de combustibles en Panao

editorahora

Lluvias, vientos y granizo en selva de Huánuco

editorahora

Contraloría plantea objeciones a expediente del Complejo Policial

adminahora