26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Política

Hay muchas necesidades en los centros poblados

Gilver Ramos Córdova, alcalde del centro poblado de Huancacancha, en el Distrito de Margos, resaltó las necesidades del centro poblado.

Indicó que las vías de acceso son muy difíciles, al punto que de lo que podrían llegar hasta Huánuco en una hora, actualmente demoran de 2 a 3 horas.

Otra de las necesidades es el apoyo a los agricultores, “necesitamos canales de irrigación, reservorios; la juventud necesita losas deportivas para practicar deportes”, expresó el burgomaestre del centro poblado de Huancacancha.

Por su parte, el alcalde del centro poblado de Tres de Mayo de Huayllacayan, del distrito de kichki, Filomon Carlos Ciriaco Daza, coincidió con su homólogo de Huancacancha, indicando que la necesidad en su sector es la falta de canales de regadío y reservorios para mejorar el sistema de riego de sus  productos.

Otros alcaldes coincidieron en la falta de vías de comunicación adecuadas para sacar sus productos al mercado de Huánuco, “en época de lluvias pasamos penurias para sacar nuestros productos”, manifestaron.

Publicaciones Relacionadas

Prefecta y subprefectos respaldan cuestión de confianza

editorahora

“Semaforito escuela” controla asistencia

editorahora

Gorehco pedirá a Contraloría reevaluar situación de funcionarios

editorahora