fbpx
18 C
Huánuco
5 junio, 2020
  • Home
  • Nacional
  • Hieren de bala a la modelo Angie Jibaja y a otros dos policías
Nacional

Hieren de bala a la modelo Angie Jibaja y a otros dos policías

La modelo Angie Jibaja y dos policías fueron heridos de bala por Ricardo Márquez Richeli (75), quien sería pareja de la también actriz. El hecho se registró en pleno estado de emergencia este Viernes Santo en la noche.
Jibaja fue trasladada con una herida de proyectil en la cintura a la clínica San Pablo, ubicado en el distrito de Surco, Lima, hasta donde acudieron dos policías para iniciar con las investigaciones.
Se conoció que el hombre habría indicado que la modelo fue herida durante un asalto, pero cayó en contradicciones. Al verse descubierto atacó a balazos a los agentes. Uno resultó herido en la pierna y a su compañero le cayó un proyectil en el chaleco.
Los agentes repelieron el ataque e hirieron de dos balazos en el abdomen al sujeto. La modelo, Márquez Richeli y los dos policías quedaron internados en la clínica San Pablo.
El coronel Herbert Ramos, jefe de la Séptima Región Policial de Lima, manifestó que el hombre de 75 años habría estado libando junto a la modelo y la habría disparado tras una discusión por celos.

Publicaciones Relacionadas

En libertad exinspectora que ayudó en fuga de Hinostroza

editorahora

Pleno del Congreso aprobó proyecto que beneficia a Alberto Fujimori

editorahora

Keiko Fujimori pide compartir celda con Ana Herz

editorahora