5.3 C
Huánuco
19 agosto, 2018
  • Home
  • Portada
  • Hinostroza le pedía favores a congresista Guillermo Bocángel
Política Portada

Hinostroza le pedía favores a congresista Guillermo Bocángel

Dos audios de escándalo revelan los nexos entre César Hinostroza y el fujimorismo, representado por el suspendido congresista Guillermo Bocángel, quien hacía favores al cuestionado exjuez.
En ambas conversaciones el tema es el favor que Hinostroza Pariachi le pidió al legislador. En una de las grabaciones, Hinostroza sostiene una conversación con Bocángel y en la otra con una extrabajadora del Congreso, a la que solo le revela detalles de “lo acordado”.
Las interceptaciones fueron divulgadas anoche por los medios de comunicación que dejaron al descubierto cómo en la primera de ellas César Hinostroza llama a Bocángel y le expresa su solidaridad “por todo”, lo cual se presume se refiera a la situación del parlamentario por los ‘keikovideos’.
Luego, el suspendido juez le comunica que una trabajadora que fue enviada a apoyar en el Congreso, se regresaba a trabajar al Poder Judicial, dejando el puesto vacante, ante lo cual le solicita que sea reemplazada por “su hermano”, en alusión a la persona que no fue identificada. Ante la solicitud, el legislador le responde que todo se haga en “absoluta reserva”.
Mientras, en el segundo audio, Hinostroza se comunica con la extrabajadora del Congreso, Evita Palomino, la persona de quien se hablaba en el audio anterior, le explica que ya conversó con el parlamentario y que “le lleve a su hermano” y le dice que se comunique con el congresista.

Publicaciones Relacionadas

Richard Borja: Paradoja de la huelga los mayoristas alientan a paperos

adminahora

Con S/1.5 millones adquirirán 3000 toneladas de papa en Hco.

adminahora

Incautan 140 kilos de cocaína que iban con destino a Bolivia

adminahora