7.7 C
Huánuco
24 septiembre, 2018
  • Home
  • Política
  • Hinostroza niega haber dicho que Miki Torres era la “Señora K”
Política

Hinostroza niega haber dicho que Miki Torres era la “Señora K”

A través de una aclaración por escrito, el suspendido juez César Hinostroza negó que haya dicho que la “Señora K” sea el congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, y atribuyó la información difundida a la tergiversación de su respuesta a un medio de comunicación.
Tras asegurar que no afirmó en ningún medio de comunicación que la “Señora K” sea el señor congresista Miguel Torres, el cuestionado exmagistrado argumentó que atendió una llamada de una periodista del programa ‘Punto Final’, quien le hizo presente la declaración de un colaborador eficaz que mencionó que lo había llamado para concertar una reunión en la casa de Antonio Camayo con una “Señora K”.
En esa línea, el suspendido juez señala en su escrito que a esa reunión no concurrió “ninguna dama”, sino el congresista Torres. “Entonces se cuestionó por qué un colaborador había anunciado a una dama y no al señor Torres, a lo que contesté que le pregunten al colaborador y no a mí”, dice Hinostroza en el escrito.
El magistrado también pidió que el programa periodístico publique el íntegro de su declaración telefónica y anunció que a partir de ahora grabará sus declaraciones por medidas de seguridad.

Publicaciones Relacionadas

Procede denuncia constitucional contra Chávarry e Hinostroza

adminahora

JEE Huánuco en fase final de inscripción de listas

adminahora

Keiko Fujimori sí se reunió con César Hinostroza

adminahora