15.5 C
Huánuco
20 enero, 2019
  • Home
  • Portada
  • Hombre se ahoga Encuentran cuerpo en la ribera del Huallaga que colinda con la cantera de Chullqui.
Portada

Hombre se ahoga Encuentran cuerpo en la ribera del Huallaga que colinda con la cantera de Chullqui.

Un hombre de entre 25 y 30 años, que vestía una polera marrón y ropa interior azul, fue hallado sin vida en el río Huallaga, a la altura de la cantera del centro poblado de Chullqui, en el distrito de Churubamba.
El cuerpo salió a flote cuando los trabajadores de la cantera desviaron el paso del agua por la mitad del cauce del río, y cuando bajó el agua la mano del occiso quedó al descubierto. Los obreros de inmediato dieron aviso a la policía.
Efectivos del Escuadrón de Rescates, quienes tras denodados esfuerzos rescataron el cuerpo que se había quedado atrapado entre malezas y arena fina, lo sacaron a tierra firme para realizar el levantamiento.
El representante del Ministerio Público y el médico legista al revisar el cuerpo, hallaron cinco heridas punzo cortantes en la cabeza, por lo que no se descarta que haya sido asesinado a golpes.
Lo que llamó la atención es que el occiso, quien tenía varias cicatrices en el cuerpo, llevaba puesto un guante quirúrgico. Los policías recogieron los indicios para investigar y determinar las causas de la muerte.
Hasta el cierre de la presente edición el cadáver, que según estimación del médico legista, lleva 8 días de haber fallecido, aún no había sido identificado y fue internado en la morgue como NN.

Publicaciones Relacionadas

Mujer da a luz a hermoso bebé en patrullero policial cuando era traslada a centro de salud

editorahora

S/692 millones para 429 proyectos

adminahora

Agentes del serenazgo de Huánuco, en una rápida acción, rescataron a una adolescente de 15 años, de las caudalosas aguas del río Huallaga cuando se tiró tratando de suicidarse. El hecho se registró ayer en horas de la tarde. La menor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, trató de acabar con su vida por causas que se desconoce, se arrojó desde el puente Joaquín Garay, ubicado en las inmediaciones del camal municipal de Huánuco. Los agentes, tras ser alertados, sin dudar ingresaron a la corriente y rescataron a la adolescente, luego la trasladaron hasta su vivienda para entregarla a sus familiares,

editorahora