26 C
Huánuco
2 abril, 2020
Deportes

Hoy: Alianza UDH enfrenta al Vallejo

Con la obligada inclusión de tres jugadores juveniles y con ausencia de algunos titulares por lesión y por tarjetas, Alianza UDH cerrará esta noche su participación en el Torneo Apertura del fútbol peruano, en un partido frente al club Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, a partir de las 8.00 p.m.

La dirección técnica ha confirmado la alineación del lateral derecho Jafed Zambrano, del volante Deivi Carvajal y del central Ángelo Rovegno; mientras que uno más será incluido según disponga el comando técnico, para cumplir con los 2000 minutos de la bolsa con jugadores menores de edad.

La plantilla azulgrana entrenó ayer en la mañana en Lima y a las 6.00 de la tarde viajó por vía aérea a Trujillo, donde hoy reconocerá la cancha del Mansiche en horas de la mañana con miras al compromiso de la noche.

Según información de último momento, el once que iniciaría sería con Morales en el arco, Zambrano, Rovegno, Gambetta, Aguirre en la defensa; Carvajal, Vílchez y Landauri en el medio; Aponzá, Conde y Pajoy en el ataque.

El árbitro que ha sido programado por la Conar para dirigir este encuentro, es el Sr. Roberto Pérez, de primera de la Conar Lima.

 

Publicaciones Relacionadas

Suspenden definitivamente campeonatos de menores

editorahora

Rival de León juega en la Serie B de Ecuador

editorahora

Resultados de la tercera fecha en Ambo

editorahora