9.4 C
Huánuco
27 febrero, 2020
Deportes

Hoy arranca mini gira de Alianza UDH en Lima

Mañana uno y el sábado el tercero

 

Ayer viajó a la capital una delegación de 30 jugadores más el comando técnico y dirigentes del club Alianza UDH, para jugar desde hoy una serie de cuatro cotejos de práctica y amistosos programados hasta el sábado.

Es lo planificado por el comando técnico con el objetivo de conformar el posible equipo titular y probar diversas fórmulas de juego.

Hoy jueves, el primer partido lo jugarán a las 10.00 a.m. con Ayacucho FC; mientra que a las 4.00 p.m. será ante el Deportivo Municipal, ambos serán en la Videna. Mañana viernes, el cuadro azulgrana jugarán con el equipo de la Agremiación (Safap), que agrupa a futbolistas profesionales sin equipo. Finalmente, cerrará la minigira, con un partido amistoso con el Cantolao, el sábado a las 10.00 a.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

El sábado por la noche retornarán, en la recta final de la pretemporada, para preparar el equipo para el debut en la Liga 1 ante Alianza Lima el viernes 31 de enero a las 8:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

Publicaciones Relacionadas

Paolo Guerrero no irá Boca Jrs.

editorahora

Fecha de definiciones en Tingo María

editorahora

Liga define torneo de Segunda División

editorahora