4 C
Huánuco
19 junio, 2019
Deportes

Hoy es la final del regional de vóley escolar

La etapa regional o departamental de voleibol de los Juegos Escolares, clasificatoria para la etapa macrorregional, se disputará hoy en el coliseo 15 de Agosto, con triangulares en las categorías B (14 años) y C (16 años). Los equipos campeones de ambas categorías, tanto en damas como en varones, se clasificarán a la etapa macrorregional que tendrá como sede Huancayo en la primera semana de julio.

En la etapa que culmina hoy, participan los campeones de las 11 UGEL del departamento, es decir los campeones provinciales, en total 44 equipos de damas y varones de las dos categorías, que han sido distribuidos en tres grupos: dos de cuatro equipos y uno de tres, habiendo sido designados como cabezas de serie los sextetos de Huánuco, Tingo María y Puerto Inca.

Esta etapa previa de grupos se ha venido disputando en el coliseo 15 de Agosto y en el colegio La Barquera, ya que solo el escenario el IPD no se abastecía para albergar a todas las delegaciones.

En damas, Huánuco está representada por el colegio La Barquera en ambas categorías, que en esta etapa no ha tenido mayores inconvenientes para imponerse a sus rivales y hoy sus dos equipos definirán la clasificación con los de Tingo María y con otro que aún no se ha definido. Las rivales más fuertes son sin duda las de Tingo María.

Publicaciones Relacionadas

León no pudo inscribir refuerzos

adminahora

Novedades en Alianza UDH para tope con Ayacucho

editorahora

Perú sigue en el puesto 11 del ranking mundial

adminahora