10.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Deportes

Hoy: Francia–Bélgica, la primera semifinal

Después de acceder a ese lugar tan deseado como reservado que son las semifinales, Francia y Bélgica tendrán que dilucidar cuál de ellas peleará por ser campeón y quién tendrá que conformarse con aspirar al bronce en el Mundial. Una final que podría coronar la carrera futbolística de los vencedores, está a apenas hora y media de juego.
Los dos equipos acudían al torneo con grandes esperanzas, aunque muchos analistas consideraban que, pese a la enorme calidad de sus planteles, les rodeaban demasiadas incógnitas y no era seguro que lograsen compenetrarse a tiempo para poder presentar su candidatura al título. A pesar de las dudas defensivas que surgieron contra Argentina y Japón, se mantuvieron firmes, y Bélgica está protagonizando ahora su mejor torneo desde la edición de 1986.
Para hoy, Bélgica se ha quedado sin una pieza clave: Thomas Meunier, quien recibió una segunda tarjeta antes de la clasificación para semifinales. Francia, en cambio, sí podrá contar con Blaise Matuidi, una vez cumplida su propia sanción.
Este encuentro se juega hoy a la 1.00 pm en San Petersburgo.

Publicaciones Relacionadas

Examen de grado de tae kwon do

editorahora

Bélgica e Inglaterra por el tercer puesto

adminahora

Sudamericanos no tuvieron buen comienzo en el Mundial

adminahora