8.2 C
Huánuco
23 marzo, 2019
Deportes Local

Hoy, juegan Alianza UDH y León

Hoy se disputará la primera fecha del cuadrangular final de la etapa provincia de la Copa Perú en la provincia de Huánuco, en el estadio Heraclio Tapia León, con dos partidos, uno de los cuales comenzará a la 1.00 de la tarde, entre Alianza Universidad de Huánuco y Micaela Bastidas de Amarilis; mientras que a las 3.00 de la tarde el León de Huánuco rivalizará con el Dos de Enero de Chinchao.
El cuadro azulgrana llega a este cotejo con la plantilla completa, sin problemas de lesionados ni sancionados y con todo el favoritismo para imponerse con claridad; mientras que el cuadro amarilense llega con el único inconveniente que no podrá alinear su capitán y mejor elemento, Carlos Hidalgo, expulsado en la fecha anterior, aunque el club ya tiene reemplazante que no hará extrañar al titular.
Por su parte, el cuadro crema llega también sin problemas y con la plantilla completa, aunque aún no podrá alinear a sus nuevos refuerzos. Su rival, se ha preocupado por reforzarse a fin de jugarle en igualdad de condiciones.

Publicaciones Relacionadas

Resultados de la Copa Federación Sub-14

adminahora

Colegio La Barquera buscará título nacional de vóley

editorahora

Roberto Tristán: “El partido fue complicado pero lo sacamos adelante”

adminahora