24 C
Huánuco
15 noviembre, 2019
Deportes

Hoy juegan Perú y Brasil a las 10.00 p.m.

Perú y Brasil se enfrentarán hoy desde las 10.00 p.m. en el Memorial Coliseun de Los Ángeles, USA, en partido amistoso de Fecha FIFA.

El partido se ha retrasado media hora del horario inicial programado para las 9:30 p.m. (hora peruana); el domingo, los organizadores dispusieron comenzar media hora después de acuerdo con la televisión.

Para este compromiso, ambas delegaciones llegan con un presente distinto; más allá del antecedente de la final de la Copa América 2019.

Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de perder por la mínima ante su similar de Ecuador en Miami y no contarán con su capitán Paolo Guerrero. En cambio recuperan a Yoshimar Yotún, luego de cumplir con una suspensión en el amistoso anterior.

Por su parte, el cuadro dirigido por Tité viene de igualar a dos goles frente a Colombia en un gran partido, con el regreso de Neymar, quien se recuperó de una lesión y anotó contra los ‘cafeteros’.

La selección peruana realizaría algunos cambios para el choque contra la ‘canarinha’. Gareca presentaría a Gallese; Corzo, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Costa, Cueva, Flores y Ruidíaz.

Publicaciones Relacionadas

Campeonato infantil de candela en Ambo

editorahora

Resumen de la jornada sabatina del Mundial

adminahora

En Tingo María termina torneo

editorahora