5.9 C
Huánuco
24 septiembre, 2019
Actualidad

Hoy marchan contra la Ideología de Género

El colectivo “Con mis hijos no te metas» ha convocado a una marcha y paro nacional, para protestar contra la ideología de género.

Este es un capítulo más de la guerra cultural en la que se encuentra inmerso nuestro país, a raíz del tema referido a la ideología de género.

Como se sabe, este colectivo está organizado mayoritariamente por iglesias evangélicas que se rigen según la Biblia, pero también se suman otras organizaciones civiles y padres de familia.

Según un vocero del colectivo, los padres de familia piden que el tema se desarrolle en el campo educativo, un gran debate para saber a qué se refieren con ideología de género y con igualdad entre hombre y mujer, ya que no es lo mismo.

Destacó que no debe existir discusión sobre el segundo tema, pues todos están a favor de la igualdad entre hombre y mujer, por lo que llama la atención que los promotores de la ideología de género traten de inducir o llevar el debate en esa dirección.

Los organizadores están convocando a una caravana de carros, y a la sociedad civil a sumarse a la marcha, el punto de concentración será en la avenida Alameda de la República.

En la víspera, enterados de la llegada de la ministra de educación, realizaron un plantón en la puerta del Gobierno Regional; la ministra Flor Pablo, se reunió con un grupo del colectivo.

Publicaciones Relacionadas

“Ayni matemático” mejora rendimiento

editorahora

Arnulfo Ortega preside Universidad “JSA”

editorahora

Martín Esparza Varas, gerente de Unidad Minera: “La Nueva Raura tiene la sostenibilidad ambiental como pilar fundamental”

editorahora