23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
Deportes Local

Hoy programan etapa provincial

De las ocho ligas distritales que funcionan en la provincia de Huánuco, dos ya definieron a sus representantes a la etapa provincial: Chinchao y Chrubamba, en donde participaron pocos equipos, otras lo harán entre hoy y mañana y las restantes acabarán el miércoles.
Huánuco termina mañana, pero si hay necesidad de una definición esta se realizaría el miércoles. León de Huánuco, Alianza UDH y la Unheval aspiran a un cupo.
En Amarilis hoy sábado se juega la penúltima fecha. Aquí está definido un clasificado que es Micaela Bastidas, por el segundo puesto pelean Defensor Amarilis y Volga. Hay 4 partidos en el estadio Heraclio Tapia.
En Pillco Marca hoy se jugará la última fecha. Vilcar, Pillco Marca igualados y Altiplano a un punto de distancia definirán a los clasificados.
Las ligas del Valle, Pucuchinche y Kichki están definiendo a sus representantes entre este fin de semana y el miércoles 9.
El presidente de la Liga Provincial, Osmíder Herrera, afirmó que va a proponer que toda la etapa provincial se juegue en Huánuco pero será la mayoría la que apruebe o rechace la propuesta. Asimismo se establecerán los acuerdos complementarios, habrá sorteo de grupos de la primera ronda, programaciones, arbitraje y otros aspectos puntuales. La primera ronda se jugaría en grupos de dos ligas cada uno los campeones enfrentarán a los subcampeones en partidos y local y visitantes. Los ganadores irán avanzando y los perdedores se irán quedando.

Publicaciones Relacionadas

Se intensifica trabajo en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

Racing venció al Sport Ancash y agarra cupo

editorahora

Huanuqueña saca bronce en Maratón Adidas

adminahora