17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Hoy resuelven últimos reclamos en la Copa Perú
Deportes

Hoy resuelven últimos reclamos en la Copa Perú

Este miércoles la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol resolverá los últimos reclamos y apelaciones presentados en la Etapa Nacional y de esta manera se conocerá las nuevas llaves del repechaje, entre ellas la de León de Huánuco y Alianza Universidad.
Hoy se resolvería en definitiva la suerte de León de Huánuco, al que la Cámara de Conciliación le dio un último plazo para que cancele o refinancie sus deudas con el Sporting Cristal y con la Safap.
Se recuerda que hace unos días la CJ-FPF falló a favor del Unión Tarapoto mediante la resolución 095-CJ-FPF-2018 sobre El Inca Chao; mientras que el FC Carlos Stein ingresó en zona de repechaje tras declararse fundado su reclamo en contra de Molinos El Pirata.
Ayer, la FPF dio a conocer la nueva tabla de posiciones luego de resolverse los reclamos pendientes, faltando únicamente el caso de León.
Según la nueva tabla, los 24 equipos que se han clasificado a la siguiente instancia (repechaje), son los siguientes.
Directamente a octavos de final: UDA, Sportivo Huracán, Credicoop San Cristóbal, Sport Marino, Alfonso Ugarte, FC Retamoso, Molinos El Pirata y Social Venus. (Ocho primeros de la tabla)
Al repechaje: Santos FC, AD Huamantanga, Atlético Torino, Deportivo Garcilaso, Defensor Laure Sur, Las Palmas, Unión Tarapoto, Credicoop San Román, León de Huánuco, Bellavista FC, Municipal de Yanahuanca, FC Carlos Stein, Alianza Universidad, Sport Huanta y Andahuaylas FC. (Equipos ubicados desde el 9° al 24° lugar).

Publicaciones Relacionadas

Selección desconvoca a Araujo y Farfán

editorahora

Aclaración a informaciones sobre el ajedrez pasqueño

adminahora

España destituyó a su entrenador

adminahora