23.2 C
Huánuco
9 abril, 2020
Deportes

Hoy se define suerte de León

La delegación de León de Huánuco llegó ayer por vía aérea a Piura y hoy en la mañana arribará a Talara, sede del partido de vuelta ante el Atlético Torino. El cotejo ha sido programado para iniciar a las 3.00 de la tarde, en el emblemático estadio Campeonísimo, que ahora ya no es polvoriento y seco, sino que ha sido remodelado y le han puesto grass natural.
Ahí, los cremas se jugarán la vida y la continuidad en la Copa Perú, ya que lo único que le sirve es un triunfo. Otro resultado significaría la eliminación y una nueva frustración para la afición que anhela verlo de nuevo en la máxima división del fútbol nacional.
Analizando un poco lo que se vio en el partido de ida, se concluye que el cuadro guinda fue muy superior y mereció ganar claramente, por juego y por equipo, y eso preocupa, porque si de visitante fue así, de local la cosa puede ser más difícil para León.
Los cremas deberán mejorar el cien por ciento y mantenerse concentrados los 90 minutos, para buscar el resultado, de lo contrario no se avizora otro resultado que la eliminación.

Publicaciones Relacionadas

Dura lucha por el ascenso a Primera División

editorahora

En la última fecha se define todo

editorahora

Hoy final departamental de la Copa Federación

editorahora