6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

Hoy se juega Fecha 6º de las Eliminatorias

La selección ecuatoriana de fútbol llegó a Barranquilla donde jugará con Colombia, a las 3:30 p. m., su partido de la sexta jornada de las eliminatorias suramericanas. Llegó el lateral Juan Carlos Paredes, del club inglés Watford, quien por lesión no pudo jugar en la pasada fecha contra Paraguay, pero ya fue dado de alta por el cuerpo médico.
La selección de Perú jugará con Uruguay, con las bajas por lesión y acumulación de amarillas de Jéfferson Farfán, Juan Vargas, Carlos Zambrano y Josepmir Ballón.
Zambrano y Ballón se perderán el partido frente a Uruguay al recibir sendas amonestaciones en el 2-2 con Venezuela, Ricardo Gareca convocó de urgencia a los centrocampistas Adán Balbín y Alexis Arias, del Universitario y del Melgar.
Gonzalo Higuaín desplazó a Sergio Agüero en el ensayo de la selección argentina para el partido contra Bolivia en Córdoba. Agüero fue titular el jueves en el partido que la Albiceleste ganó en Santiago por 1-2 a Chile y fue sustituido por Higuaín en el segundo tiempo.
La selección de Chile enfrentará a Venezuela sin el suspendido capitán Claudio Bravo ni los lesionados Matías Fernández y Marcelo Díaz, y con la duda sobre el estado de Arturo Vidal. El seleccionador, Juan Antonio Pizzi, recupera a Vidal.
Un Paraguay con vocación atacante y espoleado por su empate en Ecuador (2-2), recibirá a un Brasil sin su estrella Neymar. Ambas selecciones están igualadas a ocho puntos.
La victoria es por tanto el objetivo de los dos combinados, que sumando tres puntos se ubicarían en la zona de clasificación al Mundial de Rusia-2018.

Publicaciones Relacionadas

Liga Departamental presiona a los entrenadores

adminahora

Adecopri convoca a Juegos Deportivos de colegios privados

editorahora

Academia de Fútbol de la Municipalidad de Huánuco

editorahora