11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
Deportes

Hoy vuelven a los entrenamientos

La plantilla aliancista retornó ayer de Piura por vía aérea y anoche se embarcó de vuelta hacia nuestra ciudad. Hoy mismo volverán al trabajo con miras a su primer partido.
Había la idea que la delegación se quedaría en Lima para jugar la gran final, pero por disposición del club retornó y entrenará desde hoy martes hasta el viernes y ese día viajarán a Lima por vía aérea para jugar el sábado de la gran final ante el UDA de Huancavelica.
Se confirmaron los dos primeros refuerzos: el volante Jack Durán del Alfonso Ugarte de Puno y el lateral Diego Encinas del Sipesa de Chimbote. Hay que señalar que estos dos elementos ya estuvieron entrenando con la plantilla aliancista desde la semana pasada, pero lo mantuvieron en secreto hasta que se concrete la clasificación a la final.
Asimismo, anoche los dirigentes realizaban intensas gestiones para incorporar a un delantero o un central. El entrenador Revollar pidió jugadores que estén en actividad, es decir que hayan jugado el último fin de semana en los cuartos.
Luego del partido en Talara, felizmente no quedó ningún lesionado ni hay suspendidos; asimismo, el volante Rivas y el lateral Aquino ya cumplieron la fecha de inhabilitación y están habilitados para jugar en la gran final.

Publicaciones Relacionadas

Sentencian a jugador por receptación agravada

adminahora

Ratifican a Germán Astuquipán como jefe del CRD Hco.

adminahora

El equipo ideal del Mundial

adminahora