6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes Local

Huánuco y Tingo María se reparten títulos

La etapa regional de voleibol de los Juegos Escolares 2018 se jugó el miércoles y jueves en el coliseo 15 de Agosto en las categorías B (14 años) y C (16 años), con la participación de delegaciones de todas las provincias del departamento. Como es tradicional, Huánuco y Tingo María se repartieron los títulos y la clasificación a la etapa macrorregional. En la categoría B, el sexteto del colegio La Divina Misericordia resultó campeón venciendo en la final a su similar de Marañón por 2 sets a 0. Antes, las divinas había vencido al representante de la provincia de Leoncio Prado, el colegio Inca Huiracocha de Aucayacu por 2 sets a 1.
En la categoría C, las tingalesas del colegio Padre Abad lograron el título al vencer en la definición a La Divina Misericordia por 2 sets a 1, el set definitorio fue dramático y se definió por 17/15.
En la rama masculina se impuso el equipo del colegio Nuestra Señora de las Mercedes.
Estos equipos participarán en la etapa macrorregional que se realizará en Huancayo (Junín), en la primera semana de julio en busca de la clasificación a la etapa nacional. En esta participarán los campeones de Huánuco, Pasco, Junín y Huancavelica.

Publicaciones Relacionadas

Tarapoto responsabiliza a la CFA de la FPF

editorahora

Hoy: León de Huánuco juega amistoso

adminahora

Buen resultado de la Reserva UDH

editorahora