8.1 C
Huánuco
28 febrero, 2020
Actualidad

Huanuqueña participará en Miss Teen Sudamérica 2016

La organización Miss Sudamérica tiene el agrado de anunciar la I edición del certamen “Mis Teen Sudamérica Perú 2016”, que se realizará el domingo 3 de julio en el auditorio de la Derrama Magisterial, donde participarán 25 candidatas que representarán a todas las provincias del Perú.
Participantes, cuyas edades oscilan entre los 15 y 18 años, han sido preparadas en diversas áreas de conocimiento y de imagen. El principal propósito de la organización de este evento es que la opinión pública sepa que una reina además de tener belleza física, también debe tener conocimientos de cultura general y mantener una imagen que sea ejemplo para otras chicas de su edad.
“Es una experiencia que les enseña valores y ayuda sacar lo mejor de cada una de ellas. Pero lo más importante es que las chicas, que deciden participar en nuestro certamen, deben estar seguras que van a cumplir con los horarios y las exigencias que debe seguir toda candidata dentro de la organización”, detalló Adriana Benito, directora de selección y preparación del Miss Sudamérica.
La candidata por Huánuco es Mariana Montalvo, quien a sus 16 años se perfila como una de las favoritas a ganar el primer trofeo de Miss Teen Sudamérica Perú 2016.

Publicaciones Relacionadas

Plataneros adquieren planta envasadora de snacks

editorahora

Diez años de cárcel por actos contra el pudor

editorahora

Torneo de Amarilis se suspendió por lluvia

adminahora