9.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
Deportes

Huanuqueño asciende a máximo grado de kung fu

El presidente y director técnico de la escuela de kung fu “Yang-Lung” Mg. Jorge Antonio Ríos Soria ascendió al grado superior de Faja Negra 5° Tuan Federado en Kung fu Wushu. La graduación se realizó la semana pasada y el encargado de hacerlo entrega fue el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Kung Fu, Mariano Mercedes Medina, de acuerdo a los estatutos de la institución, máximo ente rector de esta disciplina en el Perú y a la Ley General del Deporte, para que se le reconozca en el territorio nacional.

Los grados oficiales que otorga la Federación Deportiva Peruana de Kung fu a los deportistas de los clubes, ligas, asociaciones afiliados de Kung fu Wushu, se harán dentro del tiempo establecido para cada grado o Sub-Grado y siempre que cumplan con los requisitos indicados, siendo estos:

El Prof. Jorge Ríos Soria exhibe en su currículum deportivo los siguientes logros: 6° puesto mundial en la modalidad Taichi en Huang Shang, China en 2012. Tricampeón internacional en 2005, 2006 y 2008. Campeón sudamericano. Pentacampeón nacional.

Publicaciones Relacionadas

Campeonato de vóley de menores en Tingo María

adminahora

Alianza Universidad de Huánuco contrató entrenador de menores

adminahora

Equipo de Umari se inscribe a la Liga

adminahora