El club Sport Huancayo Sub-20, campeón del Torneo Descentralizado de reservas 2017, participará en la Copa Libertadores de la categoría, que tendrá como sede la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, del 10 al 16 de febrero.
Uno de los jugadores destacados del cuadro huancaíno es el huanuqueño Denis Alania Catón, quien se incorporó a la plantilla el año pasado y jugó todo el campeonato de reservas, marcando cinco goles.
Alania se desempeña como delantero y volante por derecha y es titular en el conjunto huancaíno. En Huánuco jugó por el club Leoncitos Jrs. en segunda y primera división y se formó en la academia Leoncito con Manuel “Kerosene” Rodríguez y César Ponce a quienes reconoce sus consejos e indicaciones recibidas de todo el tiempo que jugó en esa academia. A sus 19 años tendrá la oportunidad de jugar en este torneo internacional y espera tener oportunidad en el equipo superior de Sport Huancayo en el Descentralizado 2018.
En la Copa Libertadores Sub-20, el equipo huancaíno ha sido colocado en la serie C, con el Independiente del Valle de Ecuador, Nacional de Uruguay y Colo Colo de Chile.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here