4.6 C
Huánuco
17 agosto, 2019
Deportes

Huanuqueño Samaniego participará en el Dakar

El Dakar ha adoptado la costumbre de rayar en lo excepcional. Cada año, los pilotos y sus tripulaciones se enfrentan a un desafío excepcional, combinando dificultades variadas y extremas. Para su edición 2019, el formato tradicional vuelve a trastocarse, y presenta uno de los programas más duros que se hayan conocido jamás. Ahondando en su aventura peruana, el Dakar propone un compendio de obstáculos y promete una nueva epopeya excepcional…

En el lanzamiento del Rally Dakar 2019 estuvo presente el piloto huanuqueño Sergio Samaniego, ganador del Goodproject de BFGoodrich 2018, quien confirmó que ya tiene todo listo para tomar parte en la competencia juntos con el grupo de pilotos y coches peruanos que se inscribieron.

Samaniego dijo que ya se inscribió, pero aún le falta cubrir una parte del presupuesto que necesita para sus gastos de participación, logística, combustibles, mecánicos, repuestos y otros para toda la ruta. Reveló que aún le falta US$80 mil dólares y que su presupuesto es de US$250 mil aproximadamente.

Publicaciones Relacionadas

Municipal de Yanahuanca ganó con lo justo

editorahora

FPF hace un llamado a estudiantes para entrenadores

editorahora

Alianza cayó por sus errores

editorahora