20 C
Huánuco
17 agosto, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Huanuqueños brillan en macrorregional escolar de natación
Deportes

Huanuqueños brillan en macrorregional escolar de natación

 Entre ayer y hoy se vienen llevando a cabo en Huancayo, las pruebas de natación de la etapa macrorregional de los Juegos Escolares. Los primeros resultados dan cuenta de triunfos importantes logrados por los nadadores huanuqueños que de esta forma se han clasificado a la etapa nacional.

La primera medalla de ayer fue lograda por Leonardo Loyola Melgarejo, del colegio Von Neumann en la prueba de 100 m libres categoría B. Otra medalla de oro fue para la prueba de postas 4 x 100 m combinados varones categoría B, conformada por huanuqueños y tingaleses y la posta 4 x 100 m combinados damas categoría C, conformada por Lihan, Solana, Milagros y Angie.

Otras pruebas individuales y por equipos también fueron ganadas por huanuqueños, que mostrando superioridad sobre sus competidores de Junín, Huancavelica, Pasco y Ancash, vienen logrando el objetivo de clasificar a la etapa nacional.

Hoy continuarán las pruebas individuales y postas de estilos, en los que los huanuqueños también tienen posibilidades de ganar las medallas de oro.

Las pruebas se realizan en las piscinas de los colegios, Salesiano y Santa Isabel de Huancayo.

Publicaciones Relacionadas

Karateca huanuqueño viaja a seminario internacional

editorahora

Huanuqueño en la Copa Libertadores Sub-20

adminahora

FC Boca Jrs. Huánuco listo para Segunda

adminahora